Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Orbelín no estará en el partido ante EU por lesión

Orbelín no estará en el partido ante EU por lesión

16 Setiembre 2018

La baja de Pineda, de 22 años, es la sexta de la selección mexicana que fue convocada para los dos partidos amistosos de septiembre: el que perdió el día 7 por 4-1 ante Uruguay, y el de este martes frente al equipo de las Barras y las Estrellas.

De esta manera, Pineda y Jiménez se une a las bajas de Guillermo Ochoa, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez para el duelo ante Estados Unidos, además de a las bajas antes de la concentración, de Carlos Salcedo y Rodolfo Pizarro.

Raúl Jiménez, quien fue el único anotador en el duelo contra Uruguay, y que también falló un penal, fue de los jugadores más participativos con el conjunto nacional; jugó los 90 minutos, trató lo más posible de colaborar en ataque con sus compañeros; generó un par de oportunidades por el centro, aunque no pudo hacer más.

México se mide este martes a Estados Unidos en el segundo partido de la fecha FIFA y las ausencias ya son cinco cambios recientes, en comparación con la convocatoria inicial.

"En el entrenamiento del pasado miércoles 5 de septiembre, el jugador del Club Guadalajara sufrió una contusión importante en la pierna derecha por un rodillazo que le provocó un hematoma intra muscular y laceración del músculo gemelo interno", indicaron en un comunicado.

Orbelín no estará en el partido ante EU por lesión