Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "No me gustaría acabar mi carrera con el número 20" — Marco Asensio

"No me gustaría acabar mi carrera con el número 20" — Marco Asensio

15 Setiembre 2018

Como no podía ser de otra forma, a Asensio le preguntaron por la razón por la que no cogió el ese '7' y el futbolista blanco echó balones fuera, aunque sí le lanzó un mensaje al Madrid: "Con el dorsal '20' no me gustaría acabar mi carrera, con eso te lo digo todo".

Marco Asensio está siendo uno de los jugadores a tener en cuenta en este inicio de temporada, tanto en LaLiga como con la Selección.

Frente al combinado croata volvió a dar un recital, dejando claro que está dispuesto a ser uno de los jugadores más importantes para Lopetegui y Luis Enrique en este nuevo curso: "Tenía muchas ganas de marcar mi primer gol con España".

Primera experiencia lejos, en el Espanyol: "El año fue bien, jugué y mejoré bastante, también con otro tipo de presión, porque jugamos un poco con fuego". No hay partidos que haya disfrutado más que esos.

"Zidane me decía que no me meta cosas que no son en la cabeza. Me vino muy bien". "Cuando estás en casa y la gente aprieta y anima, y ves que te llevan un poco en volandas, es una pasada", confesó. "Que me centrara solo en el fútbol, en estar bien con mi familia, que no perdiera lo que me ha traído hasta aquí".

El sucesor está en casa, Bale está respondiendo de enorme manera a la confianza mostrada en él y está más que preparado para tirar del carro merengue de cara a una temporada ilusionante tras los grandes cambios sufridos este verano, en las primeras tres jornadas ha anotado tres goles, con una efectividad abrumadora y demostrando junto a Asensio y Benzema que pueden hacer olvidar a Cristiano. "Y yo lo noto tácticamente, defensivamente...". Luego le pregunté en el bus y me dijo: 'no he dicho nada.'.