Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Murió José Manuel De la Sota en un accidente

Murió José Manuel De la Sota en un accidente

16 Setiembre 2018

"Como consecuencia del impacto, falleció en el lugar el ex gobernador de la provincia de Córdoba Dr. José Manuel de la Sota, conductor del rodado de menor porte".

El auto que manejaba el chofer de De la Sota quedó atrapado bajo un camión.

El auto del exgobernador quedó incrustado en el camión y el mandatario habría fallecido al instante.

Por el momento no se habían determinado las causas del accidente, que se produjo cuando no había inconvenientes de visibilidad en la zona.

Posteriormente, el Ejecutivo cordobés anunció oficialmente que el velatorio arrancaba este domingo en el Centro Cívico del Bicentenario, tal como se conoce a la sede de la Gobernación.

La noticia fue confirmada por el intendente de Alta Gracia, Facundo Torres, y luego reconfirmada por varias fuentes cercanas al exmandatario.

El diputado nacional por el kirchnerismo Agustín Rossi definió a De la Sota como una "bocanada de oxígeno en el peronismo" y sobre el cual "cada opinión suya era tenida muy en cuenta".

El exgobernador de Córdoba falleció este sábado en un accidente de tránsito en su provincia.

El líder de UPC tenía 68 años, y numerosas versiones lo colocaban como un posible candidato para las elecciones presidenciales de 2019. "El gobernador Juan Schiaretti expresa su profundo pesar y dolor por la pérdida de su amigo, compañero de toda la vida, y destaca su liderazgo político, su visión de estadista y la importancia para el pueblo de Córdoba", agrega el comunicado.

"A todos los cordobeses y los argentinos, compartimos el profundo dolor que sentimos quienes compartimos la vida con José Manuel de la Sota".

"Son esas muertes inexplicables y absurdas".

Murió José Manuel De la Sota en un accidente