Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Murió el joven rapero Mac Miller, ex novio de Ariana Grande

Murió el joven rapero Mac Miller, ex novio de Ariana Grande

08 Setiembre 2018

El joven tenía 26 años y según afirman en el portal TMZ, la causa de su muerte trataría de una sobredosis.

El rapero estadunidense Malcom James McCormic, conocido como Mac Miller, fue encontrado sin vida este viernes en su casa ubicada en San Fernando Valley, Estados Unidos, así lo reportó el sitio TMZ. Poco después de su ruptura, fue detenido tras chocar su camioneta contra un poste eléctrico en Los Ángeles y darse a la fuga. En ese momento estaba en estado de ebriedad pero solo pagó una fianza y fue liberado. Los agentes que lo detuvieron lo definieron como "la persona intoxicada más educada y buena" que habían visto nunca.

"Por favor cuídate", posteó la estrella pop.

La SEP asegura que los integrantes de Nirvana son mexicanos
Aquí los mejores MEMES del error de la Secretaria de Educación Pública . El 8 de abril de 1994, Cobain fue hallado muerto en su casa en Seattle.


Mac Miller fue pareja de la cantante Ariana Grande por casi dos años.

La joven cantante procedió este viernes a bloquear a miles de seguidores en sus cuentas de redes sociales, debido a los insultos y a las acusaciones que la señalan como supuesta responsable de la conducta autodestructiva de Mac Miller, quien fuera su novio hasta hace unos meses. "The Divine Feminine", álbum del 2016, le valió reseñas positivas de medios de prestigio como "Rolling Stone" y "Pitchfork". En esta canción, Mac Miller decía: "Tengo todo el tiempo del mundo y por eso ahora me relajo".

Murió el joven rapero Mac Miller, ex novio de Ariana Grande