Miércoles, 29 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Mundo: Despiste de avión en Rusia dejó un muerto y 18 heridos

Mundo: Despiste de avión en Rusia dejó un muerto y 18 heridos

02 Setiembre 2018

Un Boeing 737 procedente de Moscú se incendió esta madrugada tras un aterrizaje fallido en el aeropuerto ruso de Sochi, cerca del mar Negro, provocando 18 heridos, según las autoridades. "Informamos de que como resultado del accidente del avión en el aeropuerto de Sochi en este momento hay 18 heridos, tres de ellos niños. No hay muertos entre sus ocupantes", afirma un comunicado oficial.

Según la compañía rusa Utair, a la que pertenece la aeronave siniestrada, a bordo del avión se hallaban 164 pasajeros y seis tripulantes.

El fallecimiento no fue precisamente de uno de los viajantes, sino que se debió a uno de los agentes de seguridad que ayudaba a retirar a los pasajeros, que sufrió un ataque cardíaco en pleno rescate y no pudo ser reanimado a tiempo.

Juventus volvió a ganar, pero Cristiano Ronaldo sigue sin gritar
El exInstituto ingresó en el segundo tiempo y disputó los últimos diez minutos del partido. Gervinho iguala el marcador con gran definición sobre el arco de Juventus .


La aerolínea ha informado, además, de que el avión salió de la pista y cayó sobre la orilla de un río por lo que se colapsaron los trenes de aterrizaje y un ala, y se terminó por incendiar el motor izquierdo.

"El estado de los dos pilotos y de los cuatro miembros del personal de cabina es satisfactorio", dijo a la prensa el ministro de Transporte de Rusia, Yevgueni Dietrich, quien se presentó en el lugar del accidente.

Mundo: Despiste de avión en Rusia dejó un muerto y 18 heridos