Domingo, 31 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Morena Rial está embarazada y mostró la ecografía en las redes

Morena Rial está embarazada y mostró la ecografía en las redes

26 Setiembre 2018

"Llegaste para hacernos los papás más felices del mundo", anunció la mediática junto a la primera ecografía. "Gracias por llegar a nuestras vidas, gracias por hacerme la mamá más feliz del mundo, a un Segundo de rendirme te encontré bebe- Gracias amor de mi vida por esta felicidad fan grande".

Jorge Rial se convertirá en abuelo y su reacción no fue la esperada.

La hija de Jorge Rial escribió un emotivo posteo en Instagram.

"No me sorprendió la noticia, yo lo sabía".

Colocan estatua de Nelson Mandela en sede de la ONU
El único tributo digno a su memoria es impulsar el desarrollo de las naciones en desventaja. " Cooperación , no intervención. Solidaridad, no saqueo", sentenció.


Morena Rial está embarazada. Supongo que debe estar contento con esta noticia, ¿no?

Morena Rial atraviesa uno de sus momentos más significativos de su vida con la llegada de su primer hijo, fruto de la relación con el futbolista Facundo Ambrosioni.

Aunque la separación entre la modelo cordobesa y el conductor de Intrusos podría haber causado que ese vínculo se diluyera, el cariño entre la ex madrastra y More Rial es tan fuerte que no sólo siguen en contacto, sino que continúan siendo amigas cercanas. "Siempre que me llamó por teléfono yo estuve". Ella sabe cuál es mi teléfono como todos los 'Riales' lo tienen y saben que pueden llamarme a cualquier hora que del otro lado siempre va a haber alguien que atienda. ¿Si incluso Jorge? El domingo por la tarde, ambos anunciaron que serían papás a través de las redes sociales con la imagen de una ecografía.