Domingo, 29 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Messi 'obliga' a Cristiano a ir a la gala del 'The Best'

Messi 'obliga' a Cristiano a ir a la gala del 'The Best'

23 Setiembre 2018

El portugués vacila sobre si acudir o no sabiendo que es bastante improbable que reciba el premio. El delantero de la Juventus, por si fuera poco, se encuentra muy molesto con la burocracia que maneja el fútbol tras ser expulsado de forma rigurosa en Mestalla en la última jornada de Champions League. Me quedo con las ocasiones que hemos creado. Tuvimos el control durante todo el partido ante un rival que el año pasado llegó a semifinales. "Ellos son muy buenos tácticamente". "Hemos hecho un partido perfecto". "Hace tiempo que jugamos juntos y así hemos ganado títulos, no quiero quitar méritos a otros jugadores pero con la calidad que tienen Luka y Toni es más fácil jugar con ellos". "Contamos con él y ha marcado un golazo". Defiende que Cristiano debe ser Balón de Oro.

El crack argentino del Barcelona, por su parte, no ha querido cometer el mismo error y ha confirmado que sí estará en la gala próxima del The Best para levantar el premio al propio Cristiano Ronaldo, Luka Modric o Mohamed Salah.

ISIS atacó un desfile militar y dejó 25 muertos — Impactantes imágenes
Irán ha sido escenario en los últimos años de varios ataques, en muchos casos contra los Guardianes de la Revolución . Todo ocurrió en la ciudad de Ahva cerca de las 9, según informó la agencia semioficial Isna .


El alemán que decidió defender los colores de la patria de sus antepasados, Kevin Prince Boateng, comparó a las dos estrellas de los últimos 10 años, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi y de manera polémica dijo que Cristiano es el mejor del mundo, pero Messi es de otro planeta.

Messi 'obliga' a Cristiano a ir a la gala del 'The Best'