Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Meghan Markle y el príncipe Harry, ¿papás por sorpresa?

Meghan Markle y el príncipe Harry, ¿papás por sorpresa?

14 Setiembre 2018

Para evitar convertirse en el centro de las miradas y perturbar la vida del pueblo cercano con la presencia de los paparazzi, Doria habría optado por volar en helicóptero hasta la propiedad, como acostumbran a hacer a menudo Meghan y su marido. Bueno, el experto en la realeza, Omid Scobie, tuiteó, "Esa no es la duquesa de Sussex" y agregó, "Lo consulté con mis fuentes (en plural) y coinciden".

Consciente de la gran presión mediática que rodea a su figura, la esposa del príncipe Harry trata de destacar con looks que mezclan elegancia y glamour, lo que le llevó a ser elegida como la mejor vestida del mundo por la revista People. O eso es lo que dicen.

Eso es lo que sucedió este pasado jueves en la gala benéfica 100 Days to Peace, celebrada en el Westminster Central Hall de Londres.

Se le notó la "pancita" al lucir un hermoso vestido azul. Sin embargo, en ocasiones también comete algún que otro error estilístico.

Además que los primeros tres meses de embarazo son los de mayor riesgo de perder a un bebé, si la madre es sometida a mucho estrés.

Cabe mencionar que a partir del martes 16 de octubre comienza el primer tour de la nueva royal y se tiene planeado que dure dieciséis días, e incluya viajes por Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda, por lo que algún cambio en dichos eventos levantaría más sospechas sobre un embarazo, ya que tantos viajes serían incómodos para Meghan, pues las primeras 12 semanas de embarazo se suelen experimentar muchas nauseas. Si no tienen hijos, los títulos desaparecen.

Meghan Markle y el príncipe Harry, ¿papás por sorpresa?