Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Mbappé supera los números de Messi y Cristiano con 19 años

Mbappé supera los números de Messi y Cristiano con 19 años

14 Setiembre 2018

Me dije a mí mismo que después de tener la oportunidad de jugar con Messi con Argentina, ahora tengo la oportunidad de jugar con Ronaldo en la Juventus. Es que ante la llegada de Cristiano Ronaldo, el argentino parece haber perdido protagonismo, y Andrea Pirlo, analizó la situación.

Respecto al campeón luso, el ex delantero de la Vecchia Signora destacó una actitud en particular: "Lo que me pasaba con Cristiano y que todas las mujeres seguramente lo ven, ¡es que está todo el día en el gimnasio!" Es una obsesión que tiene, está todo el día entrenándose.

Mientras que del astro del Barcelona, Tévez sostuvo que "a Messi no lo vi nunca en el gimnasio". A Messi no lo veía entrenando cómo parar la pelota o sacándose a cinco tipos de encima. Si entrabábamos a las 9 de la mañana, tu llegabas a las 8 y el loco estaba ahí.

También explicó que no todo es talento natural, que también hay trabajo detrás, como los tiros libres: "Antes no pateaba tiros libres, hoy patea tiros libres y te la clava en un ángulo, pero eso fue practicándolo". "Llegabas a las siete y media, él ya estaba ahí", contó el 'Apache' a Espn. Un día llego a las seis de la mañana, pero él ya estaba ahí.

Ambos jugadores han monopolizado el debate sobre quién es el mejor jugador de la actualidad, con argumentos bastante fuertes para ambos lados. Cristiano se prepara para ser el mejor y a Leo le sale natural, es algo que tiene él. Messi juega otro deporte. "Hace lo que él quiere y cuando quiere".

Mbappé supera los números de Messi y Cristiano con 19 años