Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Mata atacante a tiros a 5 personas

Mata atacante a tiros a 5 personas

15 Setiembre 2018

Youngblood explicó que el incidente empezó en una empresa de transportes a la cual el sospechoso, que aún no ha sido identificado, acudió con su esposa. Se trata de un nuevo capítulo en la epidémica violencia con armas de fuego que asola a Estados Unidos, donde solo este año se registraron 254 tiroteos masivos, éste incluido.

El hombre ha matado a su mujer y a un hombre de una empresa de camiones en Bakersfield, California, según ha señalado el sheriff del condado de Kern, Donny Youngblood.

Allí se enfrentó con un hombre, al que mató a tiros y acto seguido disparó a su mujer.

En su huida el hombre secuestró un vehículo con una mujer y un niño dentro, pero estos pudieron escapar sin ser heridos. Tampoco se sabe el móvil de los tiroteos, que concluyeron en una masacre, pero sospechan que no fueron al azar. "Tiene que haber una conexión" entre las víctimas, pues "tu no vas disparando en ciertas residencias". "A las 5:54 pm (1:54 GMT del jueves) el vehículo se encontraba frente a un negocio". Sin embargo, cuando el oficial estaba por acercarse al sospechoso, este giró el arma y se disparó a sí mismo en el pecho. El agente que se enfrentó al hombre llevaba una cámara corporal.

Los hechos tuvieron dos escenas del crimen.

Hasta ahora no se determinaron las edades de las víctimas, todas posiblemente residentes de Bakersfield.

La investigación podría tomar días, dijo, porque hay al menos 30 testigos que necesitan ser entrevistados. Según un estudio reciente del Instituto Universitario de Altos Estudios Internacionales de Ginebra, los estadounidenses concentran el 40% de las armas de fuego de la población mundial.

Mata atacante a tiros a 5 personas