Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Marco Fabián es titular con el Eintracht ante el Borussia Dormund

Marco Fabián es titular con el Eintracht ante el Borussia Dormund

16 Setiembre 2018

En su estreno en el futbol alemán, el jugador cedido por el Barcelona aprovechó sus minutos en el terreno de juego para sentenciar el choque y situar al cuadro del suizo Lucien Favre como líder provisional.

Sin el defensa mexicano, Carlos Salcedo, lesionado y con la duda del mediocampista Marco Fabián, el equipo del Eintracht Frankfurt tendrá este viernes un difícil examen cuando visite al Borussia Dortmund. La primera la desvió el portero del Eintracht, Kevin Trapp y la segunda, en el rechace, terminó en la red. Lo consiguió de forma momentánea.

Abrió la cuenta Abdou Diallo a los 36' para el local, igualó Sebastien Haller a los 68', mientras que Marius Wolf puso el 2-1 a los 72' tras asistencia de Sancho, mientras que Paco Alcácer definió todo sobre el final del duelo a los 88'. También la de Alcácer, que comenzó de suplente pero que saltó al campo en el 67 por Maximilian Phillipp.

El Borussia Dortmund toca la cima de la Liga de Alemania con un punto de ventaja sobre el Bayern Múnich, el Wolfsburgo y el Hertha Berlín, que apenas disputarán sus encuentros de esta fecha.

El mexicano fue alineado como titular en el cuadro de Adi Hutter, mismo que busca tres puntos en el Signal Iduna Park.

Marco Fabián es titular con el Eintracht ante el Borussia Dormund