Martes, 29 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Maluma recibirá el premio a 'Evolución Extraordinaria' en los Latin AMAS 2018

Maluma recibirá el premio a 'Evolución Extraordinaria' en los Latin AMAS 2018

27 Setiembre 2018

El artista colombiano Maluma recibirá el premio especial Evolución Extraordinaria en la cuarta edición de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), informó en un comunicado la organización de estos galardones.

El intérprete recibirá el reconocimiento que se otorga a un artista joven que refleja cambio, crecimiento, velocidad y éxito, en su carrera en poco tiempo.

Maluma, que ha editado este año el disco F.A.M.E., cantará además en directo en la gala de los Latin AMAs, que se celebrará el próximo 25 de octubre en el Teatro Dolby de Los Ángeles (EE.UU.) y que emitirá Telemundo. El show también se transmitirá simultáneamente por el canal hispano de entretenimiento Universo. Su participación en "Chantaje" (2016) de Shakira pasó 11 semanas no consecutivas en la cima de la lista.

Los Huawei Mate 20 utilizarían grafeno para su refrigeración
La inteligencia artificial volverá a ser el foco de atención, y acompañará al triple sensor firmado por Leica. Asimismo, el dispositivo cuenta con una pantalla OLED de aproximadamente 6.3 pulgadas.


Maluma, que ha conquistado al público con el pop latino, urbano y trap, ha logrado ubicar 25 canciones en la lista Billboard Hot Latin Songs. Su tercera colaboración con Shakira, "Clandestino", se encuentra en el top 10, según datos suministrados por Telemundo.

Por lo que respecta a las redes sociales, el cantante tiene 17.5 millones de suscriptores en YouTube, 35.5 millones en Instagram, 5.6 millones en Facebook y 5.6 millones en Twitter. Este año, la lista de nominaciones lleva a la cabeza a J Balvin y Ozuna, ambos con nueve menciones.

También actuarán como artistas invitados en la ceremonia Cardi B, Christian Nodal, Pitbull, CNCO, Ludacris, Prince Royce, Becky G, Banda MS de Sergio Lizárraga, Leslie Grace, Flo Rida, Tini y Álvaro Soler.

Maluma recibirá el premio a 'Evolución Extraordinaria' en los Latin AMAS 2018