Domingo, 31 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Maduro se reuniría con Donald Trump en la Asamblea de la ONU

Maduro se reuniría con Donald Trump en la Asamblea de la ONU

26 Setiembre 2018

Una cadena de noticias colombiana confirmó que la noticia en sus redes sociales.

Pero ¿qué había dicho Duque horas antes de la reunión?

Dijo que el mundo necesita imponer un "cerco diplomático a Venezuela para poner fin a la dictadura de Nicolás Maduro".

Ante esto, la FANB, señaló que Trump "exhibe marcada ignorancia sobre la cultura democrática que siempre ha caracterizado a los integrantes de la fuerza armada nacional bolivariana, quienes lejos de promover golpes de estado, se constituyen en garantes del ejercicio de la soberanía popular a través del voto". Nicolás aseguró que en una reunión el aliviaría todo este "inconveniente".

"Si él estuviera aquí, si quisiera reunirse... esto no estaba en mi mente, esto no estaba en mi plan pero si puedo ayudar a la gente es para eso que estoy aquí".

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, dijo este mes que no se podía descartar una intervención castrense para derrocar a Maduro, declaraciones que fueron rechazadas por la mayoría de los países de la región, incluyendo a los miembros del Grupo de Lima, contrarios al gobierno de Maduro. "Si está aquí, si se quiere reunir".

Nico Cartosio shared the details about his sensational work "Christmas on the moon"
The violin that can be heard throughout ‘Christmas On The Moon’ is performed by famed chamber musician John Mills. The track is taken from his upcoming album "The Longest Night In Limbo" expected for 17 April 2019.


"Este es un reto global", dijo el presidente, tras asegurar que el gobierno venezolano aniquiló todas las libertades de su pueblo y generó un grave éxodo. "Tenemos a muchos venezolanos que viven en Estados Unidos, muchos de ellos viven en la zona de Doral de Miami".

"He llegado a conocerles realmente bien", agregó. En esta, "los dos líderes también conversaron sobre formas en las que ambos países podrán trabajar juntos para conseguir la restauración de la democracia en Venezuela", indicó la Casa Blanca en un comunicado.

El presidente de EE.UU. dice que respalda a Colombia ante el movimiento de tropas venezolanas y que "todas las opciones están sobre la mesa". "Todas las opciones, y ya sabéis lo que quiero decir por fuertes", añadió Trump en declaraciones a la prensa.

Pero al mismo tiempo enfatizó que el interés de su administración es cuidar también de la atribulada población venezolana, que ha entrado en una etapa de éxodo para escapar de las condiciones de hambruna creadas por el chavismo en el país petrolero. "Vamos a cuidar de Venezuela, la vamos a cuidar". "Lo que esá pasando no es aceptable", dijo, según la agencia DPA.

El presidente Trump ya se había referido el martes, en su discurso ante la Asamblea General, a la "tragedia humana" que atraviesa el país sudamericano ante el éxodo masivo de venezolanos que huyen de la crisis.

Maduro se reuniría con Donald Trump en la Asamblea de la ONU