Miércoles, 3 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Madre e hijo son atacados brutalmente por una jirafa

Madre e hijo son atacados brutalmente por una jirafa

08 Setiembre 2018

Recientemente se dio a conocer el caso de una mujer y su hijo que fueron atacados brutalmente por una en un parque nacional de Sudáfrica.

Se cree que la jirafa, que estaba acompañada por su cría de dos meses, se sintió amenazada cuando se encontró con la mujer y su hijo, y comenzó a pisotearlos.

Williams contó que estaba realizando una investigación en las colinas adyacentes cuando divisó el ataque. La escena era aterradora, pues madre e hijo estaban completamente ensangrentados.

Riaan Cilliers, el manager de Blyde Wildlife Estate, dijo que la comunidad quedó "conmocionada por este incidente y la familia está presente en nuestros rezos".

Huarmey: buscan a mujer que abusaba sexualmente de sus menores hijas
La mujer de 38 años era grabada por su pareja , identificado como Wilfredo Martínez , cuando lastimaba a las menores. Todo quedó al descubierto cuando el hombre perdió su teléfono celular, el cual fue encontrado por un vecino.


Rian Cilliers, gerente del lugar, indicó que el comportamiento agresivo del animal posiblemente se debió a que estaba junto a su cría.

De acuerdo con los padres de los científicos, los dos tienen experiencia posdoctoral en campos relacionados con la fauna silvestre.

A través de un comunicado, Sam Williams describió el hecho como un "desafortunado acto de la naturaleza".

Las jirafas suelen ser animales pacíficos y atacan solo cuando se sienten amenazadas.

Madre e hijo son atacados brutalmente por una jirafa