Lunes, 28 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » México y Uruguay se enfrentan, ambos con entrenador provisional

México y Uruguay se enfrentan, ambos con entrenador provisional

08 Setiembre 2018

De esta forma, el brasileño nacionalizado mexicano Ricardo Ferretti y Fabián Coito, serán los que estén al frente de los planteles de México y Uruguay, respectivamente, durante los próximos amistosos.

El primer paso en un nuevo camino Con Fabián Coito como técnico interino, Uruguay juega frente a México desde 23:06 en Houston su primer partido tras el Mundial de Rusia. El enfrentamiento más reciente entre ambas Selecciones fue dentro de la Copa América. Sin embargo, tras el gran papel de los uruguayos en el Mundial se tiene garantizado que serán un rival bastante complicado para el Tri.

Uruguay se metió hasta los Cuartos de Final, siendo eliminado por el posterior campeón del mundo, Francia.

En este sentido, el equipo que dirige de forma interina Coito, tendrá algunas bajas como la de los delanteros Edinson Cavani, del París Saint Germain, y Maximiliano Gómez, del Celta de España.

Huarmey: buscan a mujer que abusaba sexualmente de sus menores hijas
La mujer de 38 años era grabada por su pareja , identificado como Wilfredo Martínez , cuando lastimaba a las menores. Todo quedó al descubierto cuando el hombre perdió su teléfono celular, el cual fue encontrado por un vecino.


El partido entre México y Uruguay comenzará a las 21:00 horas en tiempo del centro de México. Después de que el colombiano Juan Carlos Osorio declinara la propuesta de renovar contrato como seleccionador, todos apuntaron al 'Tuca' Ferretti quien se ha negado a asumir el cargo de manera definitiva.

La última vez que se enfrentaron ambas escuadras fue durante la fase de grupos de la Copa América Centenario 2016, en donde el conjunto azteca se llevó la victoria por un marcador de 3-1, con goles de Álvaro Pereira (autogol), Rafael Márquez y Héctor Herrera. Luis Suárez, Diego Godín y José María Giménez y Carlos Sánchez son algunas de las figuras que fueron convocadas para enfrentar a México.

Guillermo Ochoa, Luis Rodríguez, Oswaldo Alanís, Edson Álvarez, Jesús Gallardo, Erick Gutiérrez, Víctor Guzmán, Elías Hernández, Orbelín Pineda, Hirving Lozano y Raúl Jiménez es la alineación anunciada.

México y Uruguay se enfrentan, ambos con entrenador provisional