Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Llaman 'mamacita' a esposa del gobernador Javier Corral

Llaman 'mamacita' a esposa del gobernador Javier Corral

20 Setiembre 2018

Mientras esperaban la llegada del gobernador Javier Corral al recinto, empezaron a entonar una parte del himno nacional que en su versión original dice "Mexicanos al grito de guerra", pero que según la versión de los técnicos era "Mexicanos rateros sinvergüenzas".

Dicha transmisión fue publicada en Youtube, la cual se ha viralizado en pocas horas y donde puede escucharse a los trabajadores hablando de una supuesta cirugía estética de María Eugenia Campos Galván, a quien llaman Maru, ex diputada local y presidenta municipal electa de Chihuahua.

El video, captado durante la noche del 15 de septiembre, en plena ceremonia de grito de Independencia, recoge la conversación de dos personas quienes se refieren a la esposa del mandatario, Cinthia Chavira, como "mamacita" "chiquita" y "mi reina". "Está chida, ¿no?", expresó otra persona.

De acuerdo con Sergio Valles, director del canal, el encargado de la transmisión fue despedido por no notar que el micrófono estaba prendido. El responsable de cuidar técnicamente ese espacio dejó de laborar para este medio.

Llaman 'mamacita' a esposa del gobernador Javier Corral