Domingo, 31 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Laurita Fernández, ¿renuncia al "Bailando"?

Laurita Fernández, ¿renuncia al "Bailando"?

26 Setiembre 2018

"¿Qué te pasa con Laurita Fernández?".

Según publicó el sitio Primicias Ya, la actual pareja de Fabián Cubero no se calló nada y saltó cuando Ángel De Brito le preguntó sobre su relación con Laurita: "Trabajé con ella en otro programa y cuando sufrí maltrato, se puso del lado de la producción y no de la participante", reveló. Según revelaron en el programa Los ángeles de la mañana, luego de la fuerte pelea que tuvo con su ex compañera de Combate, la jurado tuvo una reunión con la producción para quejarse. Cuando está su mamá, habla cuatro horas y le pone un diez. "En la eliminación, se fueron dos muy buenas parejas y no fue justo".

"¿Te quedó algo más atragantado?", interrogó de Brito. Ella no va a a cambiar el puntaje porque yo le chupe las medias como hacen un montón. "Prefiero que me odien por como soy a ser falsa y que me quieran por eso", respondió la participante.

“¿Laurita vino?”, comentó ácido el periodista y enseguida la jurado tomó el micrófono: “Sí, vine.

¡Horarios y presentaciones de Fauna Primavera 2018!
El evento contará con las actuaciones de Lorde , MGMT y el debut en Chile de Death Cab for Cutie y At the Drive-in, entre otros. El próximo 10 de noviembre el Espacio Broadway volverá a recibir una nueva edición del esperado Festival Fauna Primavera .


Al parecer, ahora que está de novia con Nicolás Cabré, Laurita quiere bajar su perfil y no tener ningún tipo de escándalos.

“Respecto a lo que dijiste, es lo que vos pensás. No hablo de vos, no me interesa, no hablo de los demás.

“Te creés más por estar ahí”, concluyó Mica exaltada por el ida y vuelta.

Laurita Fernández, ¿renuncia al