Martes, 16 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Las tres Champions seguidas no son casualidad" — Sergio Ramos

"Las tres Champions seguidas no son casualidad" — Sergio Ramos

18 Setiembre 2018

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos reaccionó este martes a las eclaraciones de Antoine Griezmann, quien había afirmado que ya puede sentarse a la mesa de Cristiano y Messi y que tiene en la cabeza el Balón de Oro.

843 días seguidos siendo campeones de Europa: "El Míster lo ha dicho, es un orgullo y una responsabilidad que es lo que hemos demostrado durante tres años". Esas Champions no son casualidad. "Es normal que los grandes de su equipo hagan hincapié en querer ganar esta competición".

Griezmann come en la mesa de Cristiano y Messi: "La ignorancia es muy atrevida". Se debería dejar aconsejar por (su entrenador) el Cholo (Simeone), o por Godín y Koke que reúnen valores que le vendrían bien.

Final en el Wanda: "El Madrid siempre está obligado a ser competitivo, aunque siempre tienes ese plus de que la final sea en el campo de un rival directo".

"Nos queda un camino muy largo".

"Yo prefiero una Champions a una Copa del Rey". No es normal tener tantas Champions en tan pocos años. "Te aseguro que Isco y el resto prefieren una Champions a tres Copas del Rey". "Yo vine del Sevilla de jugar año medio en Primera y tenía ya esa experiencia". Necesita un periodo de formación. Tiene talento y calidad, pero no hay que meter presión a los jugadores jóvenes.

"Siempre he sido defensor de todo lo que haga el fútbol más justo y el VAR se ajusta a eso, aunque hay un margen de error y tenemos que enfocarlo como algo positivo". No podemos vivir de lo que hizo en el pasado. Siempre tenemos mucho cariño a los jugadores top como Cristiano, pero cuando no están hay que seguir. "Le deseamos lo mejor, siempre y cuando no se cruce con nosotros".

Cree que ya es uno de los mejores del mundo.

El Madrid sin Cristiano: "Cristiano te quitaba pocas cosas y te daba mucho. Ahora nos tenemos que adaptar a otro estilo, tenemos más posesión y otra manera de hacer daño a los rivales".

Sergio Ramos habló de favoritos a ganar el título y entre ellos está el Madrid.

Favoritos: "Más que serlo hay que parecerlo, como decía Luis Aragonés". Competimos en esta competición y en todas convencidos de que podemos ganarlo. "Hay que ir paso a paso y tenemos un recorrido muy bonito", dijo. Ya va siendo hora de meterle alguna piedrecita en la mochila pero no hay que cargarla en exceso. Estoy en lo más alto pero puedo mejorar. "Yo estoy muy convencido y confiamos en Marco, y va a ser un jugador muy determinante".

Capitanes Karim y Varane: "Lo han ganado todo y llevan mucho en el club. Cuando divides el peso es mucho mejor, vamos más rápido y más cómodos".