Lunes, 15 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » La Real gana Huesca pese a terminar con nueve

La Real gana Huesca pese a terminar con nueve

26 Setiembre 2018

Real Sociedad gana 1-0 al Huesca con Moreno de titular.

La Real se complicó la vida con dos acciones fortuitas y se quedó con nueve jugadores durante los diez últimos minutos, primero con la doble amarilla de Juanmi y luego por una roja de Theo, tras agredir a Musto. Con el defensa mexicano Héctor Moreno, los donostiarras sacaron el apuro con el 1-0 final.

La Real se llevó un triunfo más fruto del trabajo que de la brillantez, y también por la inoperancia local en el remate por segundo partido consecutivo. Árbitro Iglesias Villanueva (Comité Técnico Gallego).

En la primera parte el encuentro se disputó mayormente en mediocampo.

Cada falta en campo contrario era una peregrinación de los jugadores con posesión para intentar sacar partido de la estrategia, por muy lejos que estuviera el golpe franco porque parecía la única forma de sacar réditos en los primeros 45 minutos.

Una de las ocasiones más claras del Huesca fue un tiro desde fuera del área por parte de Ferreiro en el que Rulli hizo una buena parada y se quitó un poco de presión.

Y como le ocurrió al equipo aragonés en el anterior encuentro, el resultado se decidió por el mínimo acierto, también del lado visitante: un robo de balón de Theo en el minuto 65, cerca del área azulgrana, permitió ceder un balón al borde del área a Mikel Merino que definió con calidad junto al poste.

La Real gana Huesca pese a terminar con nueve