Martes, 29 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » La provocativa celebración de Neymar en la victoria del PSG

La provocativa celebración de Neymar en la victoria del PSG

02 Setiembre 2018

Di María contribuyó a la victoria del conjunto parisino, pues junto con Neymar, Kylian Mbappé y Edinson Cavani guiaron el cotundente marcador en el Stade des Costières.

El vigente campeón se destaca como líder con un pleno de 12 puntos.

El partido terminó con la victoria del conjunto de Thomas Tuchel por 4-2 ante un Nimes Olympique que perdía por 2-0 y alcanzó a igualarlo.

El campeón de la liga francesa comenzó derecho y abrió la cuenta con un tanto de Neymar a los 36 minutos del primer tiempo. Sin embargo, Nimes logró igualar el marcador con tantos de Antonin Bobichon y Téji Savanier.

Mundo: Despiste de avión en Rusia dejó un muerto y 18 heridos
Según la compañía rusa Utair , a la que pertenece la aeronave siniestrada, a bordo del avión se hallaban 164 pasajeros y seis tripulantes .


El Nimes estaba lanzado y en el 75 Sofiane Alakouch envió un tiro al larguero de la portería defendida por Alphonse Areola.

El vídeo de ese abrazo, publicado por el PSG en su Twitter oficial, fue muy difundido en las redes sociales: en él se ve que un niño que lucía una camiseta de la selección de Francia de Kylian Mbappé está llorando en el campo tras conseguir el abrazo de Neymar. Cavani logró su segundo gol en esta Ligue 1, en el segundo partido que disputa en ella. El Nimes es un equipo que presenta mucha resistencia y ya lo sabíamos.

Entre los perseguidores, no sólo falló el Dijon (2º) con su derrota 2-0 ante el Caen, sino que el Lille, que era tercero a dos puntos del PSG, perdió 1-0 en el campo del Angers (19º) y queda ahora cuarto a cinco puntos del liderato.

La provocativa celebración de Neymar en la victoria del PSG