Domingo, 8 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » La insólita excusa del presidente Duterte ante el aumento de violaciones

La insólita excusa del presidente Duterte ante el aumento de violaciones

02 Setiembre 2018

Mientras comunicaba los datos oficiales que ubican a esta ciudad como la de mayor nivel de violaciones a nivel nacional, el mandatario filipino optó por adjudicar la razón de los delitos de abuso sexual contra las mujeres a la belleza femenina, sugiriendo a modo de broma que "Dijeron que Dávao tuvo muchos casos de violación". "Mientras haya muchas mujeres hermosas, habrá más casos de violación".

01 de septiembre de 2018, 12:41Manila, 1 sep (PL) El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, iniciará mañana domingo una visita oficial a Israel y Jordania, la primera realizada por un mandatario filipino a esas dos naciones, dijo hoy el subsecretario de Asuntos Exteriores, Ernesto Abella. En junio pasado, en medio de un acto ante la comunidad filipina, forzó a una mujer a darle un beso en los labios.

En las últimas semanas, Duterte, de 73 años, ha criticado repetidamente a la vicepresidenta filipina, la liberal Leni Robredo, de quien ha opinado que "no tiene lo que hace falta para liderar un país" y ayer mismo insistió en que prefiere para Filipinas "un dictador como Marcos" que una presidenta como ella.

Nico Cartosio shared the details about his sensational work "Christmas on the moon"
The violin that can be heard throughout ‘Christmas On The Moon’ is performed by famed chamber musician John Mills. The track is taken from his upcoming album "The Longest Night In Limbo" expected for 17 April 2019.


Asimismo en febrero instó a los militares disparar en las partes intimas de las mujeres terroristas y en otro discurso ofreció 42 vírgenes a cada turista que visite su país.

De las críticas, en cambio, se ha librado su hija Sara, alcaldesa de Davao desde 2016 y a quien algunos senadores y congresistas promueven como candidata para sustituir a su padre al frente del gobierno del país. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

La insólita excusa del presidente Duterte ante el aumento de violaciones