Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » La industria del videojuego reacciona al próximo cierre de Telltale Games

La industria del videojuego reacciona al próximo cierre de Telltale Games

24 Setiembre 2018

Hay problemas en Telltale Games, la desarrolladora de Aventuras Gráficas de franquicias como The Walking Dead, Game of Thrones y Batman, entre muchas otras. El estudio también confirmó que retendrá a 25 empleados para "completar las obligaciones de la compañía a su junta y aliados".

"Ha sido un año increíblemente difícil para Telltale mientras trabajábamos para establecer un nuevo curso para la empresa. Desgraciadamente, nos quedamos sin tiempo", añadía.

"Lanzamos algunos de nuestros mejores títulos este año y recibimos una gran cantidad de comentarios positivos, pero al fin y al cabo, eso no se tradujo en ventas", dijo la empresa. "Con el corazón encogido, vemos a nuestros amigos partir hoy para difundir nuestra marca de narración en la industria de los videojuegos". Los detalles sobre el estado de sus proyectos en marcha se comunicarán próximamente, pero algunos rumores avanzan que The Walking Dead: The Final Season podría haber sido cancelado.

Multiples ex-empleados de Telltale aparentemente han confirmado los despidos en Twitter.

Según relataron los empleados, la compañía está a punto de declararse en bancarrota y redujo su personal de 250 persona a tan solo 25, el equipo necesario para concluir su último trabajo pendiente, la última temporada de su juego de The Walking Dead y luego, cerrar sus puertas. El segundo episodio está programado para lanzarse la próxima semana el 25 de septiembre.

La industria del videojuego reacciona al próximo cierre de Telltale Games