Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡La goleada que sufrió Zlatko Dalic con Croacia!

¡La goleada que sufrió Zlatko Dalic con Croacia!

14 Setiembre 2018

España le hizo la vida de cruadritos a Croacia, subcampeón del mundo en Rusia 2018. España derrotó a la Croacia subcampeona del mundo por 6-0 en el Estadio Manuel Martínez Valero de Elche en partido correspondiente a la UEFA Nations League.

El primer gol lo anotó Saúl (Atlético de Madrid) a los 23'.

Asensio, jugador del Real Madrid, clavó el segundo a los 33 minutos y tres después provocó el tercero con un disparo que llegó al travesaño de Lovre Kalinic. En la segunda parte, Rodrigo marcó el 4 a 0 (49), Sergio Ramos el 5 a 0 de cabeza (57) e Isco rubricó el 6 a 0 definitivo (70).

Primero Ivan Rakitic, con un disparo desde la frontal y posteriormente un remate franco de Perisic, que bloqueó Carvajal providencialmente, crearon el desasosiego en la zaga española y en las gradas. La lesión de Vrsaljko, a los veinte minutos de juego, fue un alivio para España, ya que las galopadas del lateral diestro habían puesto en apuros a la zaga española.

Saúl fue el encargado de abrir el marcador con un hermoso cabezazo. Lo siguiente sería una cascada de arribos ibéricos. Croacia sólo quería que la pesadilla acabara, pero 8 minutos más tarde de nuevo Asensio asistía, esta vez desde la esquina, a Sergio Ramos.

Si Croacia albergaba alguna esperanza de meterse en el partido tras el descanso, España la borró.

Si Croacia albergaba alguna esperanza de meterse en el partido tras el paso por los vestuarios, España la borró de un plumazo, ya que nada más reanudarse el partido una gran asistencia de Asensio dejaba a Rodrigo solo ante el meta Kalinic y el valencianista no perdonó.

España estaba desatada ante un rival hundido, incapaz de frenar las acometidas de los españoles.

Croacia, con Luka Modric sobre el terreno de juego, pero sin jugadores como Mario Mandzukic o Danijel Subasic, no tuvo ningún protagonismo a lo largo de los noventa minutos.

En su segundo partido a los mandos de Luis Enrique, España fue de menos a más para acabar encerrando a los croatas en su área.

La victoria de España ante Inglaterra encarrilla bastante las cosas para el combinado nacional en la Liga Europea de Naciones, un nuevo invento que se estrena con dos partidos muy complicados.

¡La goleada que sufrió Zlatko Dalic con Croacia!