Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » ´Juego de tronos´ reconquista los premios Emmy

´Juego de tronos´ reconquista los premios Emmy

18 Setiembre 2018

Por su parte, Matthew Ryhs otorgó la mejor despedida posible a la serie de espías "The Americans" al llevarse el premio al mejor actor dramático, que dedicó a su pareja en la vida real y en esta producción, Keri Russell. La ceremonia tendrá lugar en el Microsoft Theater de Los Ángeles y será conducida por los presentadores Michael Che y Colin Jost.

Game of Thrones, basada en las novelas de George R.R volvió a los premios en los que ganó por dos años consecutivos como Mejor Serie Dramática, luego de estar ausente en 2017 por el retraso de la séptima temporada. Con sus temporadas pasadas, GoT se llevó en total 38 premios, siendo la serie más galardonada en la historia de estos premios.

Mejor actriz de reparto: Alex Borstein - The Marvelous Mrs. Maisel; como Susie. El premio fue para Jeff Daniels por "Godless".

Los Emmy no dieron ninguna alegría hoy a los latinos, puesto que Antonio Banderas ("Genius: Picasso"), John Leguizamo ("Waco) y Penélope Cruz, Édgar Ramírez y Ricky Martin (los tres por American Crime Story: The Assassination Of Gianni Versace") no pudieron salir como vencedores en sus respectivas categorías.

Liga MX Gustavo Díaz deja de ser el técnico de León
Dirigió un total de 35 partidos de Liga MX, con saldo de 15 triunfos, seis empates y 14 derrotas. El Club León siempre será su casa, ha sido un honor trabajar juntos.


Por su parte, Regina King se alzó la victoria como mejor actriz de miniserie por Seven Seconds. Pero fue El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story la principal triunfadora de esas categorías, llevándose las estatuillas a Mejor Director (Ryan Murphy), Mejor Actor (Darren Criss) y Mejor Miniserie o Película de TV.

La mejor serie de segmentos de variedades fue para "Saturday night live", el programa que parodia al presidente Donald Trump, a funcionarios de la Casa Blanca. El primero de ellos, a las 22.00 horas, en el que se repetirán los mejores momentos de alfombra roja y la ceremonia y un segundo programa especial a partir de la 01.00, ya del miércoles 19, con la retransmisión íntegra de las mismas. "Godless", "The Crown" y "The americans" se llevaron dos trofeos cada una.

"Ya no puedo caminar por la calle, pero gracias por cambiarme la vida", indicó a los responsables de "Game of Thrones" el intérprete Peter Dinklage, que consiguió el galardón a mejor actor secundario de una serie dramática.

Claire Foy, protagonista de "The Crown", obtuvo el premio de Mejor actriz en serie de drama.