Domingo, 31 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Juan Carlos Osorio fue presentado con Paraguay

Juan Carlos Osorio fue presentado con Paraguay

08 Setiembre 2018

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) presentará mañana ante la prensa al nuevo seleccionador paraguayo.

"Las instalaciones, la transparencia de los directivos, la combatividad de los jugadores paraguayos, todo eso da una oportunidad única para cualquier hombre de futbol, dirigir una selección con tanto prestigio", contó el ex técnico de México sobre por qué decidió aceptar la oferta para dirigir a Paraguay.

Antes del Mundial de Catar, en junio de 2019, Osorio debutará con la Albirroja en su primera competición importante: la Copa América de Brasil.

Osorio dijo que le dará mucha importancia al juego aéreo, "una cualidad que los jugadores paraguayos tienen en su ADN".

Juan Carlos Osorio no se descartó para dirigir a Colombia, tras argumentar la existencia de una cláusula en la que podría rescindir su contrato con Paraguay si la escuadra cafetalera lo llama.

Gobierno ofreció detalles sobre nuevo convenio del Sistema Cambiario
Agregó que los venezolanos han tenido acceso a sus divisas a través de las cuentas que tienen en la banca pública y privada. Existirá un tipo de cambio único fluctuante, cuya tasa será el promedio ponderado de todas las operaciones que se transen.


"Sí, hay una cláusula acordada por ambas partes, que incluso fue sugerida por la Federación Paraguaya".

También le respondió al presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, quien afirmó que no tenían otro plan diferente a la continuidad de José Pékerman. "Si los que toman las decisiones en Colombia hubieran cumplido las fechas, se evitaría esta situación apretada y coyuntural", comentó.

Terminó el partido de la Selección Colombia ante Venezuela y una pregunta obligada que se le hizo a Ramón Jesurún, el presidente de la FCF, fue acerca del futuro DT del equipo que ahora está dirigiendo Arturo Reyes.

El colombiano también habló de manera positiva sobre su nuevo destino.

Juan Carlos Osorio fue presentado con Paraguay