Martes, 16 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Jordan dona dinero por daños del huracán Florence

Jordan dona dinero por daños del huracán Florence

19 Setiembre 2018

- El exastro de la NBA Michael Jordan, quien jugó baloncesto en una secundaria de Wilmington, Carolina del Norte, donará dos millones de dólares para ayudar a los damnificados por el paso del huracán Florence en las Carolinas.

El gobernador de Carolina del Norte señaló en rueda de prensa que la parte oriental del estado ha registrado daños significativos y cerca de 700 mil personas están sin electricidad.

Se cree que apareció por primera vez en 1822, luego fue visto antes del huracán "Hazel" en 1954 y más recientemente antes de que llegara el huracán "Hugo" en 1989.

Huracanes más fuertes y peligrosos ¿Por qué?

Así como DiPaola, la Guardia Costera de los Estados Unidos lleva a cabo operativos de rescate junto a los centros de emergencia estatales y locales, rescatado a las mascotas atrapadas por las inundaciones causadas por el huracán.

Estas personas subieron a su canal de YouTube denominado The Ghost Guys Go una transmisión en vivo, en donde se puede apreciar claramente a algo que asemeja a una figura humana, transparente, que camina a lo largo de un muelle, a pesar de que golpeado fuertemente por el viento, la lluvia y las olas.

La tormenta hizo que cayera del caballo y murió antes de poder proponerle matrimonio a la mujer.

Se dice que el hombre persuadió a su familia para que huyera a un lugar seguro, y al regresar vieron que, aunque la isla estaba en ruinas, su hogar estaba a salvo.

"Si se niega a irse durante esta evacuación obligatoria, debe hacer cosas como notificar a su pariente más cercano porque la pérdida de vidas es muy, muy posible", dijo el alcalde Mitch Colvin.

Jordan dona dinero por daños del huracán Florence