Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » IOS 12 ya está oficialmente disponible para su descarga

IOS 12 ya está oficialmente disponible para su descarga

24 Setiembre 2018

Así que, en resumen, si piensas comprar un nuevo iPhone, quizá sea conveniente esperar a usar el nuevo iOS y testear que tanto mejora la performance de tu equipo actual, puede ser que aún no sea necesario hacer una inversión tan grande como la de comprar un equipo nuevo.

La duodécima versión de sistema operativo de Apple ya está disponible y los usuarios de un iPhone o un iPad podrán instalar iOS 12 cuando quieran. La regla general es que, si vuestro dispositivo puede con iOS 11, entonces podrá con iOS 12. En este último caso quizás ya lo tengan hecho, solo verifiquen que sea actual y no un respaldo viejo.

El código incluido en iOS 12.1 beta sugiere que FaceID incluye soporte para el iPad en modo horizontal, una característica que aparentemente estará disponible solo para los iPad de siguiente generación que se presentarían a lo largo de octubre en un evento separado. También presume ser un 70% más rápido al abrir la cámara, 50% más rápido al acceder al teclado y 40% más rápido al abrir apps, así como también las animaciones dan la sensación de ser más fluidas. Con iOS 12, se puede añadir una cara extra para que la reconozca FaceID.

En lugar de activar y desactivar Do Not Disturb (No molestar) manualmente para una reunión o para ver una película, puedes configurar DND para que se desactive después de una hora o cuando abandones tu ubicación actual en iOS 12.

Es habitual por parte de Apple tras el lanzamiento de un sistema operativo, poner en marcha rápidamente una primera actualización para solucionar los problemas que aparecen tras el lanzamiento de nuevos sistemas operativos. La versión anterior de la aplicación solo incluía identificadores para los iPhones 2018. Normalmente, Apple está liberando estas actualizaciones alrededor de las 12 PM tiempo del centro de México, aunque esto podría cambiar sin previo aviso.

Las opciones y versiones para crear tu memoji son muchas y así como los animojis, también los podrás usar para mensajes y FaceTime. Para descargar esta versión hay que ir hasta Configuración/General/Actualización de software. La nueva configuración se encuentra en Configuración Face ID y contraseña Apariencia alternativa. Esto significa que el soporte no se puede implementar en los dispositivos existentes a través de una actualización de software, ya que necesita reconfiguración de hardware.

IOS 12 ya está oficialmente disponible para su descarga