Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Insólita situación en el fútbol de Brasil

Insólita situación en el fútbol de Brasil

18 Setiembre 2018

El partido de la fecha 25 del del campeonato brasileño terminó empatado con el marcador 1-1, sin embargo, el partido será recordado por la insólita situación en que los jugadores tuvieron que empujar a una ambulancia para que saliera del campo.

¿Qué pasó? El vehículo asistencial entró a la cancha para atender a un jugador de Vasco da Gama que se había lesionado. Hasta ahí todo normal. Silva fue subido a la ambulancia, pero cuando iba a arrancar, ésta no lo logró. Y los futbolistas, para poder continuar con el partido, le dieron un empujoncito para que el motor arrancara. El duelo quedó en empate a un gol, con goles de Andrés Ríos para Vasco de Gama y Luiz Gustavo para el Flamengo. De su lado, el 'Fla' no mostraba señales. Por varios segundos, la ambulancia se quedó totalmente quieta hasta que un jugador del Flamengo se dio cuenta del hecho y les pidió ayuda a los otros jugadores para empujarla.

En Porto Alegre, por su parte, Gremio no tuvo dificultades para imponerse por 2-0 al débil Paraná, con un equipo lleno de reservas que demostró solidez en cancha.

Insólita situación en el fútbol de Brasil