Miércoles, 3 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Huarmey: buscan a mujer que abusaba sexualmente de sus menores hijas

Huarmey: buscan a mujer que abusaba sexualmente de sus menores hijas

08 Setiembre 2018

La conductora Natalie Vértiz no pudo evitar expresar su indignación por el caso de las menores de 13 y 10 años, hijas de la repudiable Danyk Marianela Farfán Retto, quien que abusaba sexualmente de ellas tras doparlas.

La mujer de 38 años era grabada por su pareja, identificado como Wilfredo Martínez, cuando lastimaba a las menores. Todo quedó al descubierto cuando el hombre perdió su teléfono celular, el cual fue encontrado por un vecino.

Tras hacerse pública la denuncia la mujer huyó de la ciudad junto a las menores y no se conoce su paradero.

El padre biológico de las niñas viajó desde Arequipa, donde trabaja como pescador, hasta el distrito de Culebras, ubicado en la ciudad de Huarmey, para buscar a sus hijas y pedir justicia. De acuerdo a las autoridades, en las imágenes se observa a la mujer abusando de sus niñas, quienes habrían estado aparentemente bajos los efectos de algún sedante.

Mac Miller fallece a los 26 años de edad
En mayo pasado, Miller terminó una relación de casi dos años que sostuvo con la también cantante Ariana Grande . Artistas como Khalid y Shawn Mendes rindieron homenaje a Miller al conocerse los reportes de su muerte.


La Policía Nacional viene acompañando al padre en la búsqueda de las dos niñas y por su parte, Fiscalía ha solicitado la detención preliminar para Danyk Marianela Farfán Retto.

Este indignante hecho fue descubierto luego que el esposo de la mujer perdiera el celular, el mismo que fue encontrado por otra persona y al ver las imágenes del abuso sexual a las menores, inmediatamente acudió a la policía para denunciarla.

La mujer, identificada como Danyk Marianela Farfán, de 37 años, fue incluida en la lista de los delincuentes más buscados del país con una recompensa de 20.000 soles (unos 6.000 dólares) para quien brinde datos que permitan a la Policía dar con su paradero.

Huarmey: buscan a mujer que abusaba sexualmente de sus menores hijas