Sábado, 14 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Hallan el cuerpo de una alpinista rusa desaparecida hace 31 años

Hallan el cuerpo de una alpinista rusa desaparecida hace 31 años

02 Setiembre 2018

La mujer, identificada como Yelena Bazýkina tenía 36 años cuando escalaba con un grupo de amigos en el 1987 y una avalancha los sorprendió.

Andinistas encontraron el cuerpo de una alpinista rusa que desapareció hace 31 años. El cadáver estaba preservado en el hielo "como una muñeca de cera", informó el Komsomólskaya Pravda.

Un video del rescate difundido por el Comité de Investigación de Rusia muestra el cuerpo de la mujer, que no estaba casada y no tenía hijos, aún con la chaqueta de invierno y el equipo de alpinismo.

El Barcelona hace oficial el fichaje de un central uruguayo
Araujo se hizo la revisión médica y se entrenó este mismo jueves con sus nuevos compañeros del Barsa B, donde jugará por ahora. Destinado a ser uno de los mejores defensores uruguayos del futuro, se destacan su juego aéreo y su firmeza defensiva.


También se ha encontrado su pasaporte, dinero y los billetes de avión de ida y vuelta entre Moscú y Minerálnye Vody, así como otros documentos bien preservados que han ayudado a identificar el cuerpo.

Las siguientes imágenes pueden ser sensibles; se recomienda discreción. Sin embargo el verano ha provocado que la nieve se derrita en el monte Elbrús y ha dejado al descubierto la verdad sobre el caso de Yelena.

El cuerpo destrozado de la alpinista cuenta con numerosas fracturas en brazos, piernas y costillas, presentados por el aplastamiento de una avalancha.

Hallan el cuerpo de una alpinista rusa desaparecida hace 31 años