Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Google retirará del correo aplicación inbox para centrarse solo en Gmail - Tecnología

Google retirará del correo aplicación inbox para centrarse solo en Gmail - Tecnología

16 Setiembre 2018

Durante estos cuatro años, muchos usuarios ya se habían acostumbrado a utilizar Inbox, inclusive gran parte de ellos dejaron de usar para siempre la aplicación de Gmail y su versión web para acceder a su correo Google a través de Inbox, por lo que sin duda hay un buen número de afectados tras esta decisión. Esto signbificaba que Gmail se lanzaba mediante un nuevo interface con funciones y acciones rápidas cuya misión era hacernos más eficientes chequeando y contestando el correo electrónico.

Es uno de los cierres de Google en los últimos meses, una compañía conocida por no dudar a la hora de cerrar servicios que no funcionan, aunque continúe probando suerte con otras aplicaciones similares.

En el 2014 se producía el debut de Inbox de Gmail, el cual ofrece diferentes características como silenciar emails para ver en otra oportunidad, respuestas inteligentes, notificaciones de alta prioridad y otras que de alguna forma ayudan a mejorar la productividad.

La compañía ha asegurado que han aprendido mucho sobre cómo mejorar el correo electrónico desde el lanzamiento de Inbox, pero echando la vista hacia el futuro quieren adoptar un enfoque más centrado para brindar la mejor experiencia posible a todo el mundo.

Esta noticia puede causar molestias entre los usuarios y mas entre los que cambiaron a Inbox precisamente por no gustarles Gmail.

De acuerdo con Google, los usuarios no deberían preocuparse, pues todas esas funciones amadas de Inbox serán incluidas en Gmail (de hecho, muchas de ellas ya lo están). "Como resultado, planeamos enfocarnos únicamente en Gmail y despedirnos de Inbox by Gmail a fines de marzo de 2019".

Google retirará del correo aplicación inbox para centrarse solo en Gmail - Tecnología