Miércoles, 29 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Ginóbili, muy cerca del cuerpo técnico de los Spurs

Ginóbili, muy cerca del cuerpo técnico de los Spurs

27 Setiembre 2018

Ginóbili, de 41 años, vivió sus mejores años con San Antonio, ganando cuatro títulos de la NBA, y logrando la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, la de bronce en londres 2012 y el subcampeonato del mundo en 2002 con la selección argentina.

Luego, continuando con el tema, el técnico agregó: "Era como un compañero en ese sentido, había conversaciones en los colectivos o en los aviones, pero esas charlas no van volver a suceder". Al parecer, Gino, fiel a su estilo, comenzó respetuoso para escuchar y aprender pero después del primer día se metió de lleno en el (¿nuevo?) rol y empezó a discutir con el resto del staff las estrategias posibles para la próxima temporada. "Queremos mantenerlo lo más cerca que podamos", explicó Pop. "Él es lo suficientemente inteligente como para escuchar al principio". Ya la segunda, tercera y cuarta jornada estaba en el medio discutiendo todo. Una de las máximas estrellas del básquet ya no estará en las canchas deleitando a los espectadores, pero el interrogante a su futuro como entrenador queda abierto, y un dato no menos es que Manu siempre ha expresado el deseo de ser técnico o asistente técnico y nadie mejor que Pop para convencerlo. Porque no piensa igual y tienen la misma idea basquetbolística.

Tras falla en avión, Peña Nieto arriba a la CDMX
Alrededor de las 23:00 horas el avión TP02 llegó al aeropuerto JFK de NY después del desperfecto que sufrió el TP01. En ese ocasión también se volvió a utilizar el TP02 " Presidente Juárez ".


Sin embargo, en San Antonio fue el DT Gregg Popovich quien, en una rueda de prensa, contó cuánto extrañará a Manu y lo importante que es para él, pero también dio a conocer que lo acompañó en un retiro de entrenadores.

Ginóbili, de hecho, habría tomado parte en la reunión de técnicos antes del comienzo de la pretemporada que Popovich y los Spurs habrían organizado ya, según pudo añadir Woj.

Ginóbili, muy cerca del cuerpo técnico de los Spurs