Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Game of Thrones y The Marvelous Mrs. Maisel conquistan los Emmy

Game of Thrones y The Marvelous Mrs. Maisel conquistan los Emmy

18 Setiembre 2018

La comedia de Amazon The Marvelous Mrs. Maisel arrasó en la primera mitad de la 70 edición de los premios Emmy, un segmento de la ceremonia que vio cómo los españoles Penélope Cruz y Antonio Banderas se quedaron sin los trofeos a los que aspiraban.

"Pienso que ganará The Handmaid's Tale por el momento que vivimos, aborda muchas preocupaciones que la gente tiene ahora, creo que será su año", afirmó a la AFP Tim Gray, editor senior de Variety.

El mejor actor de reparto en serie de drama fue Peter Dinklage por Juego de Tronos.

El sitio de predicciones Gold Derby coincide. Tras ausentarse en 2017 de los Emmy, por el retraso de su séptima temporada, la serie de HBO basada en la novela de George R.R Martin regresó por la puerta grande y sumó su tercer Emmy a la mejor serie dramática tras los de 2015 y 2016.

Game of Thrones llegará al final en su octava temporada que se verá recién en 2019 y esta prevista su continuación en el cine para 2020. No obstante, la avala un pasado brillante. Por su parte, Netflix volvió a aparecer con algunos de los triunfos más sorpresivos: The Crown se llevó los galardones a la Mejor Dirección (Stephen Daldry) y la Mejor Actriz (Claire Foy).

Sin Veep en competencia, "Atlanta" luce como candidata para llevarse la estatuilla a mejor comedia de esta competencia, que arranca a las 17:00 locales (00:00 GMT del martes).

Netflix consiguió anoche más galardones, un total de siete, que se repartieron entre sus diferentes proyectos: Dos para 'The Crown' a mejor actriz protagonista y mejor dirección en una serie dramática, otros dos para 'Godless' a mejor actor y actriz de reparto en una miniserie, y los premios a 'Black Mirror', 'Seven Seconds' y 'Kid Gorgeous at Radio City'.

Y en miniserie, la triunfadora fue la cadena FX con la segunda entrega de la serie de antología American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace.

Mejor actriz de reparto: Merritt Wever, por Godless.

"Tenemos al mejor reparto y al mejor equipo posible", sostuvo Weiss, quien mencionó en su discurso a España como uno de los lugares donde se ha terminado de rodar el formato estrella de HBO.

La mejor actriz de reparto en serie dramática es Thandie Newton por su papel en Westworld.

Game of Thrones y The Marvelous Mrs. Maisel conquistan los Emmy