Miércoles, 23 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Gabinete Perú - Bolivia: ¿Por qué es importante este mecanismo de diálogo?

Gabinete Perú - Bolivia: ¿Por qué es importante este mecanismo de diálogo?

03 Setiembre 2018

La segunda vicepresidenta, Mercedes Aráoz, quedará a cargo del Despacho de la Presidencia de la República durante el viaje del jefe de Estado Martín Vizcarra a la ciudad de Cobija, Bolivia para participar en el IV Gabinete Binacional.

Bolivia se llevará a cabo este lunes 3 de setiembre en la ciudad boliviana de Cobija, con participación de los presidentes Martín Vizcarra y Evo Morales.

Medioambiente y recursos hídricos transfronterizos.

Priorizar los temas de mayor relevancia para ambos países y darles el impulso político que necesitan para su implementación.

De acuerdo con la vicegobernadora de Pando, Paola Terrazas, los acuerdos que se tomen en esta reunión también garantizarán el aumento de la seguridad en la zona y el control del narcotráfico y el crimen organizado.

Motor de arranque para coches Dayco
Si compra un motor de arranque Dayco de la tienda principal, entonces recibirá servicios de instalación gratuitos. El tamaño u el estilo son variables que necesitan un examen adicional en el aspecto de forma que no pierda las bases.


Desarrollo económico, políticas sociales, asuntos culturales y educativos, y fortalecimiento institucional.

Este tren unirá el Atlántico desde Santos con el Pacífico en Ilo, por lo que está calificado como el canal de Panamá del siglo XXI, y tanto Bolivia, que carece de salida al mar, como Perú están interesados en potenciar el flujo comercial a través de Ilo.

Sobre el proyecto Corredor Ferroviario Bioceánico de Integración, que posibilitará la interconexión entre el Perú, Bolivia, Brasil y Paraguay, por medio de una ferrovía de más de 3,700 kilómetros, explicó que hay avances concretos en lo concerniente a estudios de factibilidad en cada país miembro del proyecto.

La cuarta reunión del Gabinete Binacional Bolivia-Perú, en Cobija, sucederá a otros similares celebrados desde 2015 en las ciudades peruanas de Puno y Lima, y la capital boliviana, Sucre.

Gabinete Perú - Bolivia: ¿Por qué es importante este mecanismo de diálogo?