Lunes, 19 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Funeral de Mac Miller se realizará en su ciudad natal [FOTOS]

Funeral de Mac Miller se realizará en su ciudad natal [FOTOS]

15 Setiembre 2018

"Te adoraba desde que te conocí cuando tenía 19 años y siempre lo haré", expresó. Algunos de los amigos del ex de Ariana Grande que estuvieron presentes confirmaron que se quedaron en la propiedad de San Fernando Valley, California, hasta entrada la madrugada.

Asimismo, la fuente señaló que "Demi está haciendo todo lo posible ahora para mantenerse sobria y cree que la muerte de Mac Miller, por más triste que resulte, es algo de lo que puede aprender y usar para sacar fuerzas". De verdad no puedo hacerme a la idea. "Demasiadas veces", indicó Ariana en su post. Fuiste mi amigo más querido, por demasiado tiempo, por sobre todo. Lamento mucho no haber podido arreglarlo o quitarte tu dolor. "De verdad quería hacerlo", agregó.

El rapero, cuyo verdadero nombre es Malcolm McCormick, fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles la semana pasada después de sufrir una aparente sobredosis.

En un video que la artista publicó en Instagram, se puede apreciar lo que parecer ser una cena que ambos compartieron cuando aún eran pareja. Realmente lo busqué con el alma, no merecías lidiar con esos demonios, tú poseedor del alma más amable y dulce que conozco. "Espero que ahora estés bien, descansa", concluyó junto a un video que muestra uno de los momento divertidos que pasaron juntos.

Ariana Grande y el rapero tuvieron una relación de dos años que culminó en mayo, la cantante en repetidas ocasiones dejó claro que se debió al problema que él tenía con las drogas.

La separación no cayó bien entre los fans del cantante, que culpaban a Grande por el comportamiento errático del rapero.

Funeral de Mac Miller se realizará en su ciudad natal [FOTOS]