Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Floyd Mayweather anuncia su vuelta al ring para enfrentarse a Pacquiao

Floyd Mayweather anuncia su vuelta al ring para enfrentarse a Pacquiao

16 Setiembre 2018

"Esta fue mi última pelea", dijo el púgil, que anunciaba su retiro con un registro de 50 peleas ganadas y ninguna derrota. "Otra bolsa de nueve cifras está en camino", escribió Mayweather en su cuenta de Instagram, sin dar más detalles.

Este mensaje, emitido en el día del enfrentamiento muy esperado entre kazajo Gennady Golovkin y el mexicano Saúl Álvarez, acompaña a un vídeo que muestra Mayweather y Pacquiao discutiendo en un evento. Por su pelea contra Pacquiao en mayo de 2015, ganó puntos, recibió $ 220 millones (189 millones de euros).

Mayweather ha sido durante mucho tiempo el atleta mejor pagado en los canales de televisión de pago y ha ganado más de dos mil millones.

Mayweather se retiró más tarde en 2015 después de su 49ª victoria, pero regresó al ring el año pasado para obtener una lucrativa victoria sobre la estrella de las artes marciales mixtas Conor McGregor.

Lejos de las cámara, lejos de todos los promotores y en un lugar que poco tiene que ver con al vida del Box, Floyd Mayweather y Manny Pacquio "coincidieron" en la edición de la Ultra Music Festival de Japón y se desató una discusión y desafío en un espacio reservado.

El filipino de 39 años se subió al escenario recientemente, cuando enfrentó en julio al argentino Lucas Matthysse derrotándolo por nocaut técnico en el séptimo round y haciéndose con la corona de campeón mundial welter AMB.

Floyd Mayweather anuncia su vuelta al ring para enfrentarse a Pacquiao