Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Famoso magnate se fuma un porro en plena entrevista radial

Famoso magnate se fuma un porro en plena entrevista radial

07 Setiembre 2018

"En ese momento Joe Rogan enciende un "porro" con una mezcla de tabaco y mariguana y tras probarlo, se lo pasa al empresario y éste le pregunta "¿Esto es legal, no?".

"Fossi dijo en un post en el sitio de análisis financiero Seeking Alpha que decidió desactivar su cuenta de Twitter y dejar de escribir bajo el alias de Montana Skeptic después de que Musk supuestamente contactó a su jefe", dice el diario. Luego se retractó de su plan diciendo que Tesla estaba mejor como una empresa pública. A lo que Musk contestó entre risas: "Creo que lo probé alguna que otra vez".

Si bien el programa radial no tardó en impactar a la opinión pública y en viralizarse en las redes sociales, las acciones de Tesla bajaron solo un 1% después de la aparición de Musk, mientras que luego de la renuncia de Morton llegaron a caer casi un 10%.

British Airways denuncia robo de datos financieros y personales de sus clientes
Además, en mayo y en julio numerosos vuelos desde los aeropuertos londinense de Heathrow y Gatwick fueron cancelados por problemas informáticos.


En un correo electrónico posterior en respuesta a una pregunta sobre si Tesla probaba a los empleados, Musk dijo: "Nuestra política permite trazas de THC [un ingrediente de cannabis] durante los horarios de trabajo, siempre que estén por debajo del límite de seguridad (muy parecido a un mínimo nivel de alcohol) ". Tú dirás: "uy, un porro, qué pecado", pero el asunto es que esta situación no agradó nadita a los inversores de Tesla, ya que las acciones de la compañía cayeron 6% en pocos minutos. ¿Habrá sido por esta situación?

Si la idea de lanzar un avión eléctrico por parte de Tesla era algo secreto Musk acaba de fastidiarlos. Musk, que intentó sin éxito asistir a la misión de rescate, finalmente se disculpó con Unsworth.

Elon Musk es confundador de las prestigiosas marcas Tesla, de autos, y SpaceX que construye transporte aeroespacial.

Famoso magnate se fuma un porro en plena entrevista radial