Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El representante de Justin Bieber habla del pasado más oscuro del cantante

El representante de Justin Bieber habla del pasado más oscuro del cantante

16 Setiembre 2018

Por un tiempo Scooter Braun temió que Justin Bieber sería uno de ellos.

Braun declaró que "temía que el cantante muriera de una sobredosis" y detalló que "pensé que se acostaría una noche y que tendría tanta porquería en su sistema (cuerpo) que no se despertaría a la mañana siguiente".

Concretamente asegura que esta preocupación duró un año y medio y que se inició en 2014: "Casi cada noche cuando iba a dormir - cuando él tenía el dinero para volar lejos de mí - estaba preocupado pensando que lo iba a perder", confiesa el manager de 37 años. Poco antes de ese arresto, el prometido de Hailey Baldwin había recibido una visita de la Policía de Los Ángeles por arrojar huevos a la casa del vecino.

Sin embargo, pese a ese oscuro pasado que vivió a lado del cantante, el mánager habló del cambio radical que ha tenido el intérprete de "Baby" en su persona.

La foto de fichaje de Bieber en 2014.

Asimismo, contó que en medio de toda esta situación, Justin Bieber quería hacer giras musicales, pero él se negó. "Él solía gritarme y pelear conmigo porque quería sacar música y quería salir de tour, pero yo pensaba que, si lo permitía, él moriría".

Al final la decisión de encarrilar su vida fue de Bieber. Braun dijo en el podcast: "Él mismo hizo una elección consciente para su vida, durante un año y medio fallé tratando de ayudarlo, pues lo pudo lograr solo".

"Creo que él conscientemente tomó la decisión por sí mismo de cambiar".

Unos años después, en el verano de 2017 Bieber, en ese entonces de 24 años, canceló abruptamente el resto de su gira mundial 'Purpose' por orden de Braun, pues su representante consideró que "el alma y el bienestar del cantante eran primero". "Pero una vez que aceptó su responsabilidad y se vio críticamente a sí mismo y no a los demás, fue cuando volvió a estar saludable", señaló sobre el estado del artista.

Scooter Braun confiesa que a día de hoy su intención es la de seguir cuidando de Justin como parte de su familia: "Le prometí cuando tenía 13 años que nunca me rendiría con él".

¿Qué opinas de esto?

El representante de Justin Bieber habla del pasado más oscuro del cantante