Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El nuevo y más especial tatuaje de Emilia Clarke

El nuevo y más especial tatuaje de Emilia Clarke

21 Setiembre 2018

La fotografía ya tiene más de 2 millones de likes y sus seguidores de Instagram han señalado sentir ternura por el detalle que ha tenido Emilia Clarke con su personaje de Game of Thrones, ya que como se recuerda la serie llegará a su fin el próximo año. Esto la hace conocida en todo el mundo de fantasía como la Madre de los Dragones.

La también protagonista de "Han Solo" compartió en Instagram una foto en la que deja ver un tatuaje de tres pequeños dragones en su muñeca.

Junto a la imagen que la artista ha compartido con sus fans en Instagram hay una leyenda -"Una madre nunca olvida a sus bebés"- y una dedicatoria agradeciendo el trabajo a Dr. Woo, un famoso tatuador de celebridades de Los Ángeles. Clarke no es la primera actriz del reparto que se hace un tatuaje en homenaje a la serie de HBO.

Pero no es la única que se ha tatuado para conmemorar a la serie, ya que hace unos meses pudimos ver los tatuajes de las hermanas Arya y Sansa Stark, interpretadas por Maisie Williams y Sophie Turner, respectivamente. En dicho capítulo, la hija pequeña de Eddard Stark y Lady Catelyn Stark mata a la Niña Abandonada, sacerdotisa del Dios de Muchos Rostros en la Casa de Blanco y Negro en Braavos y miembro de los Hombres sin Rostro.

La actriz de Game of Thrones se muestra con una sonrisa de oreja a oreja y escribió que no podría "estar más feliz ni intentándolo".

¡Qué lindos! ¡Vaya forma de celebrar el premio!

El nuevo y más especial tatuaje de Emilia Clarke