Domingo, 29 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » El MOTIVANTE mensaje de Caixinha en busqueda del CAMPEONATO AZUL

El MOTIVANTE mensaje de Caixinha en busqueda del CAMPEONATO AZUL

23 Setiembre 2018

La presencia de los jugadores ya mencionados con la Sub 20 pone en duda su participación esta noche en el partido celebrado en el Estadio Azteca frente al Atlas.

Así, Cruz Azul, que consiguió su sexta victoria en casa, sigue como líder único en el Apertura 2018 al sumar en total 23 puntos de los 30 en disputa, por lo que hasta el momento es amo y señor del campeonato.

Y es que aunque los Rojinegros mostraban buenas cosas en el inicio del encuentro, haciendo ver mal a la Máquina un auténtico golazo salió de los pies de Adrián Aldrete para calmar un poco las aguas y tener a los de Pedro Caixinha arriba en el marcador.

El timonel azul dijo que ha revisado los partidos del rival, en la época de Gerardo Espinoza como entrenados y los últimos dos, con el argentino Ángel Guillermo Hoyos ya en el puesto.

Santa Fe y Millonarios empatan en la ida de Copa Sudamericana
Amonestó a Andrés Cadavid, Nicolás Gil, Yeison Gordillo , Carlos Henao , Gabriel Hauche , Facundo Guichón y Anier Figueroa. El ganador se enfrentará con el equipo que avance entre Deportivo Cali y Liga de Quito , que jugarán este miércoles.


Cruz Azul recibe al Atlas en el cierre de la actividad sabatina de la jornada 10 del Apertura 2018, luego de haber perdido el invicto ante Necaxa el fin de semana pasado. Caixinha aseguró que en los exámenes médicos no salió algo, por lo que mañana estaría convocado, mas no prometió la titularidad.

En una equivocación en la salida de los Zorros, Aldrete recuperaró el balón y, en lugar de meter un centro, sacó disparo potente al ángulo izquierdo de la portería de José Hernández, para marcar el 1-0 de los celestes.

Jornada tras jornada, Cruz Azul se establece como uno de los favoritos para clasificar a la Liguilla y, por qué no, como uno de los aspirantes al título con lo que terminaría con la sequía de campeonatos en la Liga MX.

El MOTIVANTE mensaje de Caixinha en busqueda del CAMPEONATO AZUL