Domingo, 31 May 2020
Ultimas noticias
Casa » El misterioso mensaje de Amaia Montero que inquieta a sus seguidores

El misterioso mensaje de Amaia Montero que inquieta a sus seguidores

08 Setiembre 2018

La cantante Amaia Montero ha sumido a sus fans en el desconcierto con dos enigmáticos tuits en los que parece especular sobre su posible y pronta retirada.

Se rumora que las razones por las que este retiro podría ser real es debido al estrés que ha padecido últimamente y a todos los momentos que le ha tocado pasar, como los abucheos que sufrió al inicio de su gira 'Nacidos para crecer', por los desfines que tuvo y en otras ocasiones por olvidar las letras de sus temas. "Empezando a despedirme y empezando por el principio" escribía la artista en su cuenta de Twitter.

El último tuit viene acompañado de una fotografía del cuádruple disco de platino que recibió la artista durante su implicación como vocalista y compositora en el primer disco de La Oreja de Van Gogh, 'Dile al sol' (1998).

Obama cuestiona frontalmente a Donald Trump y su administración
Así es como comienza el verdadero cambio, dijo Obama . "Lo único que tienen que hacer es ir a votar", insistió. Se supone que debemos enfrentar a los agresores , no seguirlos", dijo, generando un aplauso efusivo.


Gracias a su sólida voz y a su paso por La Oreja de Van Gogh, Montero se convirtió en una de las vocalistas más reconocidas y demandadas de la música española.

En 2008 comenzó su carrera en solitario con 'Amaia Montero' (2008), disco homónimo que llegó al número 1 en ventas en España. Le siguieron "Amaia Montero 2" o simplemente "2" (2011), "Si Dios quiere yo también" (2014) y, recientemente, "Nacidos para creer" (2018), editado en junio.

No era la primera vez que Amaia Montero era objeto de polémica en los últimos años, ya fuese por actuaciones que carecían de la rotundidad de antaño, por sus cambios de peso, por aparecer en una gala de Los 40 Principales aparentemente ebria (extremo que ella negó) o por los supuestos cambios en su rostro. Sin embargo, aún se desconocen los motivos detrás de estas publicaciones realizadas por la intérprete.

El misterioso mensaje de Amaia Montero que inquieta a sus seguidores