Miércoles, 30 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Dunkin Donuts cambia de nombre, ¿tendrá problemas de rebranding?

Dunkin Donuts cambia de nombre, ¿tendrá problemas de rebranding?

27 Setiembre 2018

Esta modificación se debe a que la empresa estadounidense quiere verse reconocida en los cafés, tés y otros productos de servicio rápido además de los donuts. Incluyendo donuts, sí, pero no limitándose a ellas. Todo el cambio parece ser una estrategia de marketing, pues las ventas de bebidas representan hasta hoy alrededor del 60 por ciento de sus negocios.

La compañía indicó que el cambio de nombre es solo una de las medidas que se están tomando para seguir siendo importante para las audiencias más jóvenes.

Se comercializan hasta la actualidad en casi todas las principales tiendas de rosquillas en EEUU, "donuts", no "doughnut", con nombres como Bob's Donut y Pastry Shop, Sugar Shack Donuts y The Donut Man.

¿Qué busca Bolivia con la demanda marítima en La Haya?
En la instancia, señaló que el conflicto con Chile permitió "el encierro de Bolivia , de haber restado un acceso al Océano Pacífico".


La compañía con oficinas centrales en Canton, Massachusetts, explicó que abreviará su nombre para reflejar su énfasis en el café y otras bebidas.

Dunkin 'también tiene planes para crecer.

Según información de CNBC, Dunkin' espera abrir 1000 nuevas tiendas en los próximos tres años, por ello, prevé que la respuesta del público sea positiva ante el cambio de nombre.

Dunkin Donuts cambia de nombre, ¿tendrá problemas de rebranding?