Miércoles, 14 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Dua Lipa lloró desconsoladamente en pleno concierto en China

Dua Lipa lloró desconsoladamente en pleno concierto en China

14 Setiembre 2018

Un grupo de fanáticos de la cantante Dua Lipa fueron expulsados el miércoles de un concierto realizado en Shangái, China, por sacar una bandera del orgullo gay.

Horas más tarde volvió a tocar el tema en su cuenta de Instagram con una sensible publicación. "Anoche lo hice por mis fanáticos". "Quiero crear un ambiente realmente seguro para que todos podamos divertirnos", dijo muy afectada. Estaba horrorizada por lo que sucedió y envié mi amor a todos mis fanáticos involucrados. La cantante, compositora y modelo, de ascendencia albano-kosovar, ha escrito este jueves un mensaje en sus redes sociales en el que dice que está orgullosa de sus fans: "Los apoyaré por su amor y sus creencias y estoy orgullosa y agradecida de que se sintieran lo suficientemente seguros como para mostrarse como son en mi concierto". "Te amo Shanghai".Durante el concierto, Dua Lipa notó esta represión al público y quedó visiblemente conmovida, sin poder ocultar su llanto. Y agregó: "Lo que hicieron requiere mucha valentía". Siempre quiero que mi música brinde fortaleza, esperanza y unidad. Quiero que todos bailemos. Me encantaría volver cuando sea el momento adecuado y con suerte ver una sala llena de arcoíris. "Quiero que bailemos, que cantemos, que pasemos un buen rato". "Me encantaría eso en estas últimas canciones para que realmente, realmente, disfrutemos de nosotros mismos. ¿Les parece?"

Lipa actuaba en el Centro Nacional de Exposiciones de Shanghai, tras haberlo hecho la noche anterior en otra de las ciudades más importantes de China, Guangzhou. Aunque la homosexualidad no es ilegal en China, los grupos LGBT han sufrido persecuciones y una marginación generalizada dentro de la sociedad.

Dua Lipa lloró desconsoladamente en pleno concierto en China