Miércoles, 27 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Dolor en River por la muerte de uno de sus máximos dirigentes

Dolor en River por la muerte de uno de sus máximos dirigentes

26 Setiembre 2018

Tristeza en Núñez luego de que se confirmara que Guillermo Cascio, vicepresidente segundo de la institución, falleció luego de que hace varios años le diagnosticaran cáncer.

Según informó el club ayer, a partir de las 20, Cascio era velado en el Microestadio del Monumental, mientras que sus restos descansarán en el cementerio Memorial de Pilar, provincia de Buenos Aires, desde hoy a las 11.

Víctima de una enfermedad terminal contra la que dio batalla durante varios años, al punto de hacerse distintos tratamientos en Barcelona, España, Cascio hace varios meses que no participaba activamente de la política del club. Fue impulsor del River Camp.

Will Smith celebra su 50 cumpleaños practicando un deporte extremo
El año pasado, el actor saltó desde lo alto de las Cataratas Victoria de África, una famosa cascada de 355 pies en Zimbabwe. El reto lanzado por el canal Yes Theory de YouTube lo aceptó el actor con tres condiciones.


Guillermo, quien murió luego de una larga lucha contra una difícil enfermedad, nació en el mismo barrio que River y en el seno de una familia profundamente riverplatense.

En el mundo de los negocios, Cascio fue clave en el desarrollo en el país de IBM. Culminó su primer mandato como Secretario del Club en diciembre de 2017 y, en esa misma instancia, fue reelecto como Vicepresidente 2º, cargo que ejerció hasta la actualidad. "Todo el Club despide a una gran persona y acompaña en este duro momento a sus familiares, amigos y seres queridos", puso el Millonario.

Dolor en River por la muerte de uno de sus máximos dirigentes