Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿Dardo de Valverde al banquillo del Barcelona?

¿Dardo de Valverde al banquillo del Barcelona?

15 Setiembre 2018

No estarán Willian José, su máximo goleador la pasada temporada, el belga Adnan Januzaj, inédito esta temporada, o Sandro Ramírez, que se pierde por lesión la oportunidad de brillar ante su exequipo.

El preparador azulgrana comentó el hecho de que en la última convocatoria de la selección española solo dos jugadores del Barcelona -Busquets y Sergi Roberto- formaron parte de la convocatoria de Luis Enrique Martínez, una cifra sensiblemente inferior si se compara con la aportación del Real Madrid. 601 y 1610 (en HD).

El año pasado el FC Barcelona de Ernesto Valverde logró romper con el 'gafe' de Anoeta, aunque el arranque de partido hacía presagiar otra derrota blaugrana en Donostia. "Hay que tener en cuenta que hay dos días de margen solo entre los partidos". Una fórmula que repitió también en la tercera jornada. "Hay jugadores que vienen de lejos tras viajar con sus selecciones, hay jugadores con molestias y evidentemente que pueden haber cambios", partió avisando Valverde en conferencia de prensa este viernes, al ser consultado por las posibles rotaciones.

Los jugadores que parecen tener un puesto asegurado en el once son Lionel Messi, Gerard Piqué y Jordi Alba, tres puntales en los esquemas de Valverde que en el último parón no viajaron con sus respectivas selecciones.

Así, Arthur no viajará a San Sebastián, por decisión técnica. Otros que no aparecieron fueron Aleñá, Malcom, Denis Suárez y Samper; estos últimos tres por lesión.

El encuentro del Barcelona es especialmente comprometido, pues acude a un territorio casi maldito, Anoeta, donde no gana desde 2007 con el holandés Frank Rijkaard en el banquillo. En enero de 2018 llegaría una más (2-4) en un campo que estuvo maldito durante 11 años para los culés por Liga.

¿Dardo de Valverde al banquillo del Barcelona?