Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡Dando 'Bolillo'! Hernán Darío Gómez con arranque perfecto al frente de Ecuador

¡Dando 'Bolillo'! Hernán Darío Gómez con arranque perfecto al frente de Ecuador

14 Setiembre 2018

Quiere llegar con todo a la Copa América.

Los dirigidos por Hernán "El Bolillo" Gómez lucieron desesperados y por momento abusaron del juego violento con la venia del silbante panameño.

La victoria sobre Ecuador será un buen revulsivo para los pupilos de Walter Claverí, que están volviendo al panorama internacional tras la suspensión de la FIFA por casi dos años.

Para el guatemalteco Claverí su equipo necesita entrenar "con más intensidad" para "ir creciendo" y ganar ritmo.

El elenco de Ecuador buscará este martes en el estadio Toyota Park de Chicago su segundo triunfo dentro de los encuentros amistosos que dentro de la gira por los Estados Unidos ha cumplido, lo cual debe permitirle al estrtega Hernán Darío Gómez sacar las mejores conclusiones de poder observar a los jugadores que pueden estar tomados en consideración para los siguientes amistosos previo a los eventos oficiales a realizarse.

Ecuador derrotó por 2-0 el pasado 7 de septiembre en Nueva Jersey a Jamaica, y por el mismo marcador anoche a Guatemala en Chicago. Para miles de hinchas y parte del periodismo deportivo nacional, los rivales de la selección ecuatoriana en esta primera dupla de partidos no es de exigencia ni de peso.

Selección de Ecuador 2: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Robert Arboleda, Cristian Ramírez; Steven Franco (Jefferson Orejuela), Sebastián Méndez (Edison Vega), Renato Ibarra (Fernando Guerrero), Ayrton Preciado (Junior Sornoza); Enner Valencia y Miller Bolaños (Romario Ibarra).

Selección de Guatemala 0: Ricardo Jerez (Nicholas Hagge); Carlos Gallardo, Cristian Jiménez, Danilo Guerra (Wilber Pérez) y Eder Macal (Emanuel López); Hector Moreira, Jean Marquez, José Martínez y Kevin Ruiz (José Contreras); Manuel Moreno y Marvin Cevallos (Jorge Vargas).

¡Dando 'Bolillo'! Hernán Darío Gómez con arranque perfecto al frente de Ecuador