Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Dady Brieva pidió "mil perdones" por sus dichos

Dady Brieva pidió "mil perdones" por sus dichos

15 Setiembre 2018

En una entrevista con "Falta de Respeto", el ciclo radial conducido por Fernando Prensa por Conexión Abierta, la capocómica declaró: "Prefiero reservarme la opinión sobre lo que dijo Dady Brieva, es una frase desafortunada, la gente se enojó mucho y el ambiente artístico también".

Fue interceptado por Los ángeles de la mañana a la salida del teatro Lola Membrives, en plena calle Corrientes. "Nada, no pienso decir nada". Por eso, al ser consultado sobre la crítica de Dady Brieva al gobierno de Macri, el director no dudó en dar su punto vista. Después, solo repitió, ante las diversas preguntas: "Por supuesto, todo bien, perdón eh", en un claro tono irónico. Camino al estacionamiento, un hombre le pidió una foto y señaló a cámara: "Mirá. guarda que no ganaron 7 a 1 eh, ganaron 5 a 4". De los que se mostraron a su favor, el 40% se identifica con el kirchnerismo, mientras que el porcentaje de apoyo de votantes del oficialismo es directamente cero.

El escándalo que generó su comentario y la inmensa repercusión que tuvo en las redes sociales, hizo que el humorista bajara su perfil y fue imposible encontrarlo; finalmente, uno de los cronistas de Ángel de Brito consiguió sacarle unas palabras. A lo que Dady Brieva respondió: "Quiero que se queden hasta el final y que la pasemos mal, para que no compremos más espejitos de colores".

"Si vos venís y te quejas porque dejamos la plaza rota, y yo me quejo porque vos la bombardeaste, estamos filosóficamente hablando en bandos distintos", aseguró.

Dady Brieva pidió