Martes, 16 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Cristiano Ronaldo expulsado por agresión a colombiano Murillo | Deportes

Cristiano Ronaldo expulsado por agresión a colombiano Murillo | Deportes

21 Setiembre 2018

El delantero portugués se fue expulsado durante el duelo ante el Valencia tras agredir al colombiano Jeison Murillo.

El astro portugués, que debutaba en la Liga de Campeones de la UEFA con la 'Vecchia Signora', se vio obligado a abandonar el césped entre lágrimas luego de que el colegiado alemán Felix Byrch consultara con su asistente la polémica acción y decidiera calificarlo como agresión.

Paco Gento, es el único jugador en la historia que obtuvo seis orejonas, junto al Real Madrid, y es perseguido por Cristiano Ronaldo, Di Stefano y Maldini con cinco títulos de la Champions League.

"¡Lamentable la expulsión de Cristiano!". Brych tampoco había tenido una buena actuación en el Mundial de Rusia, donde apenas pudo arbitrar un encuentro. "Pero no hay ninguna intensidad en el gesto y tampoco le tira del cabello como indicó Fritz", escribió el ex árbitro germano Babak Rafati en el portal "Sportbuzzer".

Al recibir la tarjeta roja directa, el jugador se expone a una sanción de hasta dos fechas del torneo, por lo que se estima que no podrá jugar con Younh Boys ni contra Manchester United.

"La expulsión de Cristiano es uno de los ejemplos que demuestran la importancia del VAR", consideró el técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, cuestionando así la llamativa ausencia del videoarbitraje en la Champions.

Cristiano Ronaldo expulsado por agresión a colombiano Murillo | Deportes