Domingo, 31 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Cocodrilo gigante devora a mujer y a su bebé en un lago

Cocodrilo gigante devora a mujer y a su bebé en un lago

04 Setiembre 2018

Un cocodrilo atacó y se comió a una mujer y a su bebé de cinco meses.

La noticia del reptil que devoró a una mujer y a su bebé despertó preocupación entre los habitantes de la zona, que ahora temen ser atacados por los cocodrilos al salir de casa.

Por lo mismo, la mujer debió ir a buscar agua al mencionado lago, falleciendo ante el ataque del gigantesco animal y pese a los intentos de otras personas de salvarles la vida.

"Estamos aconsejando a la gente que evite las zonas donde se encuentran estos cocodrilos devora hombres", sostuvo Bashir Hangi, portavoz de Uganda Wildlife Authority (UWA), uno de los órganos que regulan la conservación de la vida silvestre en el país africano.

Windows 10 October 2018 Update será la siguiente gran actualización
Esta actualización fue llamada " Windows 10 October 2018 Update ", por lo que, es necesario tomar en cuenta esta característica para evitar falsas actualizaciones.


Al momento del ataque, otros aldeanos trataron de salvar a la mujer y su bebé; sin embargo el cocodrilo ya había desaparecido con el cadáver de la mujer en el agua.

Hangi también dijo que "los cocodrilos se encuentran en zonas de cría de peces, pero que cuando estos se agotan, atacan a los seres humanos o a su ganado".

El ataque fue en las orillas del Lago Alberto, en el oeste de Uganda. Y lograron trasladarlo al parque nacional Murchison Falls.

Cocodrilo gigante devora a mujer y a su bebé en un lago