Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Chucky Lozano revela que Barcelona lo buscó

Chucky Lozano revela que Barcelona lo buscó

17 Setiembre 2018

"En un futuro porque no pensarlo, ojalá se pueda dar más adelante por ahora solo seguir trabajando y mejorando". "Lo principal ahora es el PSV y disfrutarlo al máximo", mencionó el delantero en entrevista con 'Marca'. "Mi representante me dijo que el Barça preguntó por mí (después del Mundial), sería un sueño poder venir aquí en un futuro", reconoció el "Chucky" esta mañana y desde el Camp Nou, que enmarcará el debut del PSV Eindhoven en la edición 2018-2019 de la Champions League.

"No creo que sea de los rivales más flojos del grupo".

El técnico compareció en rueda de prensa en la previa del choque frente a los holandeses y sólo ha tenido palabras de elogio para la escuadra de Van Bommel: "Es un buen equipo, que ataca muy bien y está muy junto".

El preparador del Barcelona habló de "otra temporada, otra ilusión" para referirse a las posibilidades de su equipo en la Liga de Campeones después de tres temporadas consecutivas cayendo en cuartos de final.

Horario y dónde ver en vivo Barcelona vs PSV de la Champions League
Horario y dónde ver en vivo Barcelona vs PSV de la Champions League

"Nos gustaría ganar esta competición, es evidente, pero como todos los equipos".

Valverde calificó al PSV como "un equipo grande en su país" que "tiene la obligación de llevar la iniciativa en el juego en cada partido".

Valverde comentó que los Granjeros no serán un rival cómodo, pues la plantilla que dirige Marc Van Bommel cuenta con motivos suficientes para hacerle partido. "Y argumentos también. Pero bueno, me gusta que haya una motivación extra para ganar la Champions", comentó.

"Si hubieran jugado los cuatro fichajes, habría cuatro del año pasado que jugarían menos".

Chucky Lozano revela que Barcelona lo buscó